miércoles, 11 de marzo de 2015

VST - Plugin Alliance Completo


Descripción:
Aquí te presentamos el paquete completo de Plugins Alliance, este paquete es el que contiene el famoso plugin Noveltech Vocal Enhancer acompañado junto a muchos Plugins mas, el video de instalación fue borrado por problemas con Youtube, pero estamos trabajando para hacer otro igual, mientras también tendrás una guiá en nuestro blog de como instalar este completo paquete de plugins.

Contenido del paquete:
* bx_boom v1.7.0
* bx_cleansweep V2 v2.5.0
* bx_control V2 v2.5.0
* bx_digital V2 v2.6.0
* bx_dynEQ V2 v2.5.0
* bx_hybrid V2 v2.1.0
* bx_limiter v1.3.0
* bx_meter v1.6.0
* bx_refinement v1.0.0
* bx_rockrack PRO v1.5.1
* bx_saturator V2 v2.0.0
* bx_shredspread v1.6.0
* bx_solo v1.6.0
* bx_stereomaker v1.3.0
* bx_XL V2 v2.3.0
* elysia alpha compressor v1.6.0
* elysia mpressor v1.4.0
* elysia museq v1.1.0
* elysia niveau filter v1.4.0
* Maag EQ4 v1.5.0
* Noveltech Character v1.5.0
* Noveltech Vocal Enhancer v1.3.0
* ProAudioDSP DSM V2 v2.3.0
* SPL Attacker v1.6.0
* SPL De-Essers v1.4.0
* SPL De-Verb v1.6.0
* SPL DrumXchanger v1.4.0
* SPL EQ Rangers Vol.1 v1.7.0
* SPL FREE RANGER v1.7.0
* SPL Mo-Verb v1.6.0
* SPL Passeq v1.4.0
* SPL Transient Designer v1.7.0
* SPL TwinTube v1.8.0
* SPL Vitalizer MK2-T v1.7.0
* Vertigo VSC-2 v1.4.0


Si quieres saber como instalar este Pack VST haz clic aquí para ver nuestra Guía.






domingo, 8 de marzo de 2015

VIDEOTUTORIAL - T-RackS CS 4 7 1 Instalacion + Mini Review


No llegamos a los 4k en Facebook, pero no importa aquí el video de como instalar y tener full el T-RackS CS 4.7.1 una de las ultimas versiones de este gran VST que se lo comparto con ustedes! Espero les guste! Mas información en la pagina de descarga, No olviden sumarte y seguirnos en nuestro canal principal Link Abajo ;) Saludos SH Team!

Link De Importancia:
Descargar T-RackS CS 4.7.1: http://goo.gl/wtgHN1
Canal Principal De Youtube: https://www.youtube.com/user/SHEstudiosTV
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Música De Fondo: http://youtu.be/f4epyMVged4



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SH Team.-

VST - T-RackS CS 4.7.1


Cierre los ojos e imagine una tienda llena de equipos de procesamiento cool: compresores y limitadores están en un estante por aquí, ecualizadores están allá - Tubo, de estado sólido, digital - lo que sea, lo tiene todo esta tienda. Hay reverberaciones, de-essers, procesadores multibanda, y un estante lleno de emulaciones vintage. En resumen, una tienda de dulces de tono para los músicos, ingenieros de grabación y productores.

Apenas una fantasía del friki del engranaje? No, esta tienda es muy real, y es a su disposición 24/7. Es la nueva T-Racks Custom Shop, donde se puede navegar por una enorme colección de procesamiento de alta calidad de los plug-ins de conocimientos indígenas para la mezcla y masterización, y comprar sólo los que quieras, cuando quieras. Y la mejor parte es, usted puede empezar sin gastar un centavo por la descarga de T-Racks Custom Shop.



Características
- Versión libre de T-Bastidores incluyendo el Custom Shop, Classic T-Racks ecualizador y Medida suite
- Funcionalidad Custom Shop le permite comprar módulos adicionales desde dentro del programa
- T-Racks shell permite el encadenamiento de hasta 12 procesadores
- Completa integración con la tienda AmpliTube
- Integración con Standalone System ARC análisis 2
- Todos los procesadores disponibles como plug-ins individuales
- Soporte nativo de 64 bits
- 32-bit soporte de 192 kHz
- 32- y compatibilidad AAX 64-bit. Se ejecutará en Pro Tools 11, y bajo AAX en Pro Tools 10
- Sobremuestreo de alta fidelidad para el procesamiento de audio de alta calidad a través de todo el recorrido de la señal
- Tecnología SCC ™ junto con la tecnología única DSM ™ de IK ofrece la emulación de software más realista de las artes de la vendimia hasta la fecha

- Muy fácil de usar, con presets basada en estilo, la visualización de toda la cadena, de un solo clic módulo simple o derivación de la cadena, "comparar" la función y más



E-BOOK - El Arte y Ciencia De Hacer Canciones


Si alguna vez te preguntaste si existía un método para hacer canciones exitosas, la respuesta es Sí. Este método no es un invento del autor, sino el resultado de una extensa investigación sobre las más grandes canciones de todos los tiempos, más la propia experiencia del autor como cantautor premiado. 

Con orgullo te presento "El Arte Ciencia de Hacer Canciones", de Pablo Azael...


Pablo Azael: Intérprete, compositor y escritor de música popular. Primera voz y guitarra del Trio Panama (1970-1980) Tres veces ganador del Primer Lugar del Festival O.T.I. Nacional-Panamá (1975,1976,1980). 3er Lugar en el Festival Mundial de la Canción El Clavel Rojo (Rusia 1981). 2do Lugar en el Festival Nacional de la Tamborera (1998). Abogado de profesión. Criminólogo y Penitenciarista. Presidente de la Asociacion Nacional de Intérpretes, Autores y Productores de Panamá (A.N.D.I.A.P.).  
 
"A partir de este momento voy a compartir contigo los secretos y principios de El Arte-Ciencia de Hacer Canciones. Desde hace mucho tiempo estos secretos y principios han sido utilizados -consciente o inconscientemente- por los grandes maestros de la canción popular...
...el libro es el resultado de mi estudio sobre la obra musical de famosos compositores y de la aplicación, en mi propia experiencia, de lo aprendido... he comprendido por qué algunas canciones funcionaron 'casi solas', mientras que otras, no obstante el empeño, no lograron el objetivo..."
"Me motivó a escribir este libro el encuentro frecuente con personas como tú. Personas entusiasmadas con el deseo de hacer buenas canciones y que, conociendo mi caminar como 'hacedor de canciones', me han honrado pidiendo mi opinión sobre sus composiciones..."
-Pablo Azael

Aprenderás las Bases Técnicas que Potenciarán Tu Inspiración
  • Las 28 figuras del lenguaje poético que definen el Lenguaje y el hablar de las canciones
  • El Verso: la medida, el ritmo, la rima
  • La Prosa: coloquial y poética
  • Dos elementos vitales: la estrofa y el modelo estructural 
Descubrirás Cómo Hacer Canciones Paso a Paso
  • Cómo producir un éxito inolvidable aplicando las 6 Fórmulas Mágicas utilizadas por los grandes maestros...
  • Cómo manejar la inspiración para crear canciones que sean -todas ellas- obras de arte...
  • Cómo capturar y desarrollar el tema alrededor del cual escribirás tus grandes canciones...
  • Cómo seleccionar las palabras que harán que todos quieran tener tus canciones.
  • Ejercicios prácticos desde el primer capítulo.

Aqui Te Dejamos El Contenido Del Libro

CAPITULO 1
APRENDIENDO LAS FORMULAS MAGICAS
El tesoro de las grandes canciones.
Un buen modelo de canción.
Las fórmulas mágicas.
1. Unidad.
2. Brevedad.
3. Narrativa.
4. Poesía.
5. Composición.
6. Canto.

"Solamente una vez".
a. El orden estrófico del canto.
b. La versificación métrica.
La Métrica.
Parte Práctica: Hagamos una Canción.
"Si no tengo tu amor". 


BIENVENIDO!
CAPITULO 2
HABLEMOS SOBRE LA INSPIRACION.
La actitud para la inspiración.
La aptitud para la inspiración.
El proceso creativo de la inspiración.
Parte Práctica: Hagamos una Canción.
Practiquemos la determinación.
"El Reloj". 


CAPITULO 3
EL TEMA DE UNA CANCION
Conviértase en un capturador de temas.
El Banco de Ideas.
El desarrollo del tema.
La invención.
La disposición.
La elocución.
"Tres palabras".
Parte Práctica: Hagamos una Canción.
"Adoro". 


CAPITULO 4
LA PALABRA
La selección de palabras.
A. El sentido de las palabras.
B. Propiedad y exactitud.
C. El empleo preciso de los adjetivos.
D. Los afijos más comunes.
E. Denotación y Connotación. 


CAPITULO 5
EL LENGUAJE Y EL HABLAR DE LAS CANCIONES
Concepto de lenguaje.
A. Pensamiento y lenguaje.
B. El pensamiento científico.
C. El pensamiento poético.
D. La poesía.
El lenguaje poético.
"Historia de un amor".
Las ciencias del lenguaje poético.
Las figuras del lenguaje poético.
A. Figuras de dicción.
1. Conjunción o polisidentón.
2. Disyunción o asidentón.
3. Anáfora o repetición.
4. Conversión.
5. Concatenación.
6. Reduplicación.
7. Epíteto.
B. Figuras de Construcción.
1. Sintaxis regular.
2. Hipérbaton o inversión.
3. Elipsis.
4. Pleonasmo.
5. Silepsis.
6. Enálage o traslación.
C. Figuras de pensamiento.
1. Pintorescas o descriptivas.
2. Lógicas.
a. El símil.
b. La antítesis.
c. La paradoja.
3. Patéticas.
a. Apóstrofe.
b. Optación.
c. Prosopopeya.
d. Hipérbole.
D. Figuras de significación. Tropos.
1. Sinécdoque.
2. Metonimia.
3. Metáfora.
4. Alegoría. 


CAPITULO 6
EL VERSO Y LA PROSA
El Verso.
A. La medida.
La sinalefa.
El hiato.
La diéresis.
La sinéresis.
El acento final.
El versolibrismo.
B. El ritmo.
El acento métrico.
1. Final o fijo.
2. Necesario o constituyente.
3. Movible o accidental.
C. La rima.
Consonante o perfecta.
Asonante o imperfecta.
La Prosa.
La prosa coloquial.
La prosa poética. 


CAPITULO 7
LA ESTROFA Y LA ESTRUCTURA
La Estrofa.
Estrofa isométrica.
Estrofa eterométrica.
Tipos de Estrofa.
Dístico o pareado.
Terceto.
Cuarteto.
Cuarteta.
Otros tipos de Estrofa.
El Soneto.
La Redondilla.
El Romance.
La Décima.
La Décima panameña.
La Copla.
La Libre.
La Estructura.
El modelo A-B-A1-B1: "Solamente Una Vez".
El modelo A-A1-B-B1: "El Reloj"
El modelo A-A1-B-A2: "Historia de un Amor" 

sábado, 7 de marzo de 2015

VIDEOTUTORIAL - Intalacion de Soprano And Bass Clarinets


De nuevo nosotros en un canal diferente, por problemas con Youtube nuestros videos mayores a 15 minutos estarán aquí ;) Hoy te enseñaremos a instalar “The Soprano and Bass Clarinets” un VSTi disponible para usar en cubase o desde cualquier otro DAW como ser FL Studio por ejemplo, no sabemos mucho de este VSTi ya que lo hicimos a pedido de nuestro seguidor Stalin Vega, en el video solo usamos la versión 32Bits del VSTi pero en nuestro blog encontraras la versión de 64Bits también gracias al aporte de Aron Mata, así que si te interesa no te pierdas el video ;)
Link De Importancia:
Descargar Soprano And Bass Clarinets: http://goo.gl/Esy5rk
Canal Principal De Youtube: https://www.youtube.com/user/SHEstudiosTV
Hazte Fan En Facebook: https://www.facebook.com/SHEstudiosOficial
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Seguinos en Instagram: https://instagram.com/shestudiostv
Música De Fondo: http://youtu.be/RpSWBFVDxzc 



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SH Team.-

VSTi - Sample Modeling The Soprano and Bass Clarinets

Traduccion De Google xD

Los Clarinetes utilizan muestras como material de base, cromáticamente realizada por un jugador profesional en un amplio rango dinámico, y grabado con tecnología de última generación. Por lo tanto la del instrumento real El timbre resultante es. Pero la analogía con una biblioteca basada en la muestra termina aquí. La tecnología patentada subyacente permite la interpolación continua entre los diferentes vectores como el tiempo, la dinámica, el tono y formantes. Técnicas avanzadas en tiempo real el rendimiento procesado realista legato / portamento, vibrato, overblow, ornamentaciones y trinos con continuidad de fase, pitchbends constantes formante, subarmónicos, gruñido y la lengua aleteo a realizar en tiempo real.A diferencia de otros instrumentos Samplemodeling ejecutan en NI Kontakt, Los Clarinetes se suministran como plugins usando nuestro propio motor nadamos. Se ejecutan en PC (cualquier servidor que soporte VST 32/64 bit) y Mac (en cualquier host apoyo AU 32/64 bits o VST 32/64 bits). RTAS aún no es compatible. Modo independiente en un PC requiere una gran cantidad VST adecuado como la excelente SAVIHost libre y Cantabile Lite. Otros anfitriones VST, aunque no necesariamente libre, se pueden encontrar por ejemplo en http://www.kvraudio.com/get.phpLos usuarios de Mac no necesitan un host VST, ya que pueden cargar directamente ningún plugin Swam en la incorporada en el DAW GarageBand.

La filosofía de fondo
La idea de Stefano es crear instrumentos musicales realistas. Las propiedades tímbricas deben ser indistinguible de clarinetes reales. Ellos deben ser jugados como instrumentos reales, utilizando un teclado o un controlador de viento, más tres o cuatro controladores MIDI, incluyendo un pedal de expresión o controlador de soplo. Todas las articulaciones se forman fácilmente por el jugador, incluso en tiempo real, utilizando sólo la velocidad, Pitchwheel, rueda de modulación, un controlador de pedal de expresión o el aliento, un pedal de sustain, además de algunas CC opcionales para controlar overblow, subarmónicos, gruñido y la lengua aleteo. Prácticamente cualquier controlador de viento puede ser usada para tocar estos instrumentos.

Los controladores (CCS) 
Control en tiempo real de la mayoría de los parámetros se puede lograr a través de MIDI. Los Clarinetes explotan varios controladores MIDI para un rendimiento óptimo. Los controladores básicos son los Pitchwheel, CC11 (o CC7 o CC2) para la dinámica, CC1 (rueda de modulación) para la intensidad del vibrato, CC19 para la tasa de vibrato. Tiempo de portamento puede ser asignado ya sea a la velocidad de la nota solapada o para cualquier CC. Los efectos especiales son el ruido de llaves (CC9), la intensidad Subharmonic (CC20), Growl (CC21), Flutter Lengua (CC23) y overblow (CC64). Aftertouch de canal (CC129) se puede utilizar para controlar varios parámetros, tales como la intensidad o velocidad de vibrato, subarmónico, gruñir o intensidad aleteo.

La interfaz gráfica de usuario (GUI)
Aquí se puede modificar la configuración predeterminada para varios parámetros. Puede variar el timbre, la estructura y formantes armónica, elegir el tipo de ataque, ajuste la intensidad de establecer la intensidad de subarmónica, gruñido, lengua aleteo, el ruido de llaves, y el ruido de la respiración. Usted puede controlar el terreno de juego al azar y la dinámica de las fluctuaciones, la respuesta de paso a los cambios dinámicos, resonancia general de la tubería, la intensidad subarmónica en las transiciones, la liberación y el tiempo de portamento. También puede establecer la transposición, afinación maestra, pitchbend respuesta, volumen, pan, compresión dinámica, intensidad y decaimiento de la reverb integrado. Una caída hacia abajo puede ser activado pulsando un botón, así como de un interruptor de llave o un controlador MIDI.

Página Opciones
Aquí usted encontrará la configuración más avanzada, que permite el control de la transición entre el ataque y sostener, forma de portamento, tasa de vibrato y fluctuaciones aleatorias, tipo de overblow, lineal o iniciar sesión respuesta al controlador expresión, etc. Una página reasignador MIDI también está disponible , lo que permite la reasignación de muchos parámetros de control para cualquier MIDI CC. 

Microtuning 
Esta es una característica totalmente nueva, para hacer frente a las exigencias de los músicos que utilizan escalas no templado, tan esencial en, por ejemplo, de Oriente Medio y la música asiática. Nuestro enfoque para Microtuning produce la máxima flexibilidad, permitiendo escalas definidas por el usuario, donde la extensión de desafinación (rango de + 60 / -60 centavos de dólar puede ser fijado de manera precisa para cada nota por medio de una serie de deslizadores.Además, desafinación selectiva se puede aplicar a las notas individuales en tiempo real, utilizando interruptores de llave activados por el pedal de sostenido u otro controlador. Las notas desafinadas actualmente se muestran ahora en la interfaz gráfica de usuario, como en el ejemplo de la derecha. 

Requisitos del sistema 
Los Clarinetes proporcionan un realismo sin precedentes y expresividad. Sin embargo, representan un software exigente en términos de carga de la CPU. Por lo tanto, se recomienda un equipo de puesta al día con al menos 1,6 GHz Core 2 Duo CPU. OS soportados son Windows XP, 7 o Vista para PC o Mac OS (sólo Intel) 10.05 a 10.08 para el Mac. Los sistemas menos potentes también pueden resultar satisfactoria, pero pueden requerir tamaños de búfer de mayor tamaño, que implica una mayor latencia, y el número de instrumentos activos pueden limitarse a uno.Se requiere un teclado maestro (5 octavas o más) con algunos controladores MIDI configurables, Pitchwheel, rueda de modulación, y un pedal de expresión (o controlador de soplo) para jugar en tiempo real. Prácticamente cualquier tipo de windcontroller también se puede utilizar para tocar este instrumento. Si en tiempo real de juego no se contempla (te vas a perder una gran diversión sin embargo), utilizando un secuenciador puede obviar la necesidad de varios controladores MIDI físicos, manteniendo el control total de la expresividad del instrumento.Los Clarinetes se han probado completamente en secuenciadores más comunes, como Cubase, Logic, GarageBand y Digital Performer.Se requiere una interfaz de audio de buena calidad (USB, FireWire, PCI) con los controladores adecuados de baja latencia ASIO (como para el PC). Tamaño de buffer Aceptado son 128 -2048 muestras (256 a 512 recomendados). Excelentes resultados se obtienen con cualquier frecuencia de muestreo entre 44.1 y 96 kHz. Ya no es necesaria la frecuencia de muestreo de 88,2 KHz recomendado para obtener resultados óptimos con el saxo Brothers. :-)


Notas de la versión 

v1.0.3:
Nuevo:
- Frecuencia de muestreo actual se muestra 
- CC Añadido # 7, CC # 10 y CC # 91 del menú emergente para volumen principal, Pan y Reverb Mix
- Vibrato Optimizado para sensor controlador de viento mordida (pitch bend)
- Mejora de vibrato controlado por CC- Mejora de la compresión de sonido (conducido por control deslizante del compresor) 
- Mejora de la aleatoriedad- Mejora gruñido
- Mejora de la resonancia modal- Pitch Bend controla en GUI en decimales
- Pitch Bend abajo usando valores positivos 
- Adicional "Instrumentos"

Correcciones: 

- Reducción de carga de la CPU cuando se muestra GUI (sólo Mac)
- Clave de ruido mapeo MIDI CC 
- Posible accidente en OS X utilizando la lengua rusa






Nota: Si descarga la version de 64bits no hace falta descargar la versión 32Bits ya que la misma esta incluida en el paquete de 64Bits :)

NOTA IMPORTANTE: Cada vez que quieran usar este VSTi desconectar internet, de lo contrario les pedida un nuevo código y no podrán usarlo full, así que como pequeño requisito, cada vez que usan este VSTi, desconectar internet.
martes, 3 de marzo de 2015

NOTICIA - Nach publica su octavo disco, 'A través de mí'



El rapero Ignacio Fornés, más conocido como Nach, presentó este martes su octavo disco, titulado 'A través de mí', una obra que pone el foco en la actualidad social y política del país y que critica lo que denomina "desinterés" del Gobierno por llevar a cabo proyectos sociales que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.
El artista manifestó que se ha llegado a "un punto de no retorno", ya que este es un mundo en el que "no hay ideologías" y donde "las empresas son las que mueven la economía". En este sentido, Nach afirmó que "no hay respeto por nada" y lo que prima es "el beneficio continuo".

El nuevo trabajo de Nach supone su vuelta al rap después de su inmersión en el 'slam' en 'Los viajes inmóviles'. El rapero expresó que en 'A través de mí' sigue "aprendiendo" a hacer que la música "gane en vida y dinamismo". "Mi esencia sigue estando ahí, solo surgen nuevas ideas".

Sobre la profundidad de sus letras, Nach confesó que este disco es "de los más profundos" porque "expresa cosas, pero sin ir a lo más hondo". "Soy una persona que tiene los canales emocionales muy abiertos. Es lo que conecta con la parte emocional de la gente que me escucha", declaró.




Además, comentó que "cada frase" de sus canciones es para él "una imagen", ya que su disco se compone de quince cortes en los que colaboran Tron Dosh, Gema, Rayden, Fyahbow o Andrés Suárez, entre otros.
Por otro lado, Nach se mostró "ilusionado" con el presente y anunció que está preparando "un libro de poesía y otro proyecto de música". "Siempre tengo algo en la cabeza porque si no me aburro y me deprimo".

En 'A través de mí', Nach destacó que no van a encontrar "algo banal o simple", sino que hay "cosas nuevas" que van más allá en "lo musical, técnico, vocal, en las ideas y la estructura".



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