martes, 30 de diciembre de 2014

MUSICA - Ivanozky Class - Desenfreno


Desenfreno fue grabado a principios de 2013 y a fines de 2014, un proyecto el cual me pone muy contento llevar a cabo.
Pero nada de esto hubiese sido posible sin ustedes, los que estan del otro lado dandome animos y apoyando cada nuevo tema!
Esta es una etapa la cual no voy a olvidar ya que conoci gente muy importante y agradezco de corazon a cada uno,
ya sea por aconsejarme o dandome su opinion por cada tema.. GRACIAS! - Ivanozky Class

Especial dedicacion: Para todo aquel que sigue sus sueños sin importar que, sin importar donde y cuando, aquel que es libre del tiempo
y cuando tiene un mal dia solo sonrie, porque de eso se trata, resistir y avanzar para encontrar ese camino y sentirse vivo!


TrackList:
01 - Desenfreno
02 - Un Mal Día
03 - Golpe De Verso
04 - Mas Allá De La Distancia (Con Ft Karwuay)
05 - Atentos Todos (Con PowerJv)
06 - Tiempo al Tiempo
07 - Ganas de volver
08 - Aveces Siento
09 - No Me Volveras A Ver (Con PowerJv)
10 - Un Mundo Contigo
11 - La Vida Un Cuento
12 - Hoy Creo
13 - Te Doy Clase (Con PowerJv)
14 - Ese Camino
 15 - Rap para papá (Con Gruman & Kyra) (Bonus Track)

REDES:
Canal de You tube: https://www.youtube.com/user/ivanozkyclass
Facebook Personal: https://www.facebook.com/ivanozkyclass
Pagina de facebook: https://www.facebook.com/IvanozkyClassOficial
Twitter: https://twitter.com/IvanozkyClass


Descarga En MediaFire (Click Aqui)

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SH TEAM.- 
martes, 25 de noviembre de 2014

VIDEOTUTORIAL - Review iZotope Nectar 2


Hace mucho no publicabamos un video, aqui le dejamos un vistazo del Nextar 2 usado en Adobe Audition CS6, pero se puede utilizar en cualquier DAW como Cubase, Pro Tools, Studio One, FL Studio o como ya ven en Adobe Audition, esta suite vocal es de la empresa iZotope conocido por su Ozone 5 para mastering aqui dejamos el Nectar que sirve para agregar varios efectos de voces en un solo plugin! Genial no? Acompañenos en esta aventura por este excelente VST, no te olvides compartirlo en tus redes si te gusto el video

AGRADECEMOS
principalmente a nuestro colaborador Jona MC que nos dejo utilizar su voz acapella para este video ;) Grande loco, su cancion terminada esta mas abajito :D


Link De Importancia:

Facebook: https://www.facebook.com/SHEstudiosOficial

Twitter: https://twitter.com/SHEstudiosTV

Canal De Youtube: https://www.youtube.com/user/SHEstudiosTV

Cancion De Jona MC: https://www.youtube.com/watch?v=Jo8HD0LtLuE

Descargar el Nectar 2: http://www.shestudiostv.cf/2014/11/vst-izotope-nectar-2.html

Edicion del Video: SH PowerView

Musica: El Santo y Tosko - Algo Personal
http://www.hhgroups.com/albumes/el-santo-y-tosko/algo-personal-34051/

Locucion: Sebastian Barrientos



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SH Team.-

VST - Review iZotope Nectar 2



Aplicaciones musicales más modernos ofrecen un número limitado de ranuras de inserción de efectos. Por el momento usted ha instalado un compresor, puerta de ruido, de-esser, y limitador, tiene muy pocos espacios que quedan para los plug-ins adicionales. Es por eso que iZotope Nectar original de lleno su plug-in con once procesadores de efectos, y les hace a mano para trabajar específicamente con la voz humana. No sólo ese concepto a ahorrar ranuras de inserción preciosos, pero también mantiene todos los controles dentro de un panel de control, en lugar de un puñado de ventanas individuales que oscurecen el espacio de trabajo de audio. Ive utiliza Nectar 1 durante años y han encontrado que es una herramienta muy valiosa para la producción vocal. 

The Sweet convierte en una suite

Nectar 2 es ahora un conjunto de tres plug-ins: Nectar 2, control de la respiración y el Editor de tono. Esto permite a los usuarios seleccionar el plug-in (s) con las características que él o ella necesita. La mayoría de los procesadores (junto con algunos otros nuevos) se encuentran en el Néctar 2 plug-in. El Control de la respiración Plug-in está diseñado para reducir o eliminar inhalaciones molestos, mientras que el Editor Pitch ofrece corrección de tono completamente programable. Funciona en VST, VST3, AU, RTAS / AudioSuite, AAX y arquitecturas para la compatibilidad con cualquier DAW moderno o editor de audio.
Si alguna vez usaste Nectar 1 con su interfaz de calabaza de color nogal, las líneas claras y nítidas de diseño de color bronce de Nectar 2 será una vista agradable. Todos los controles son más grandes y ofrecen un mayor grado de control. Para hacer que la interfaz fácil de navegar, Néctar 2 tiene dos modos de visualización: Resumen y vista avanzada. Descripción general muestra los controles primarios en 10 de los 11 módulos de néctar (omitiendo el limitador). 

Figura 1


Este punto de vista le permite editar los controles primarios de cada módulo de forma simultánea en una misma ventana. Pero para aprovechar realmente la potencia de cada módulo, usted necesitará cambiar a la vista avanzada.

Figura 2

Todos los módulos se encuentran en el lado izquierdo de la interfaz y la orientación de arriba a abajo de puntos marca el flujo de la señal del audio. Todos los módulos se pueden colocar en cualquier lugar en el flujo de la señal, con la excepción del módulo de tono, que debe ser siempre primero. Cada módulo tiene un botón de activación / bypass.
Cada módulo tiene una ventana en la parte superior de la interfaz que ofrece una representación visual de la de audio, así como la acción del proceso (s). Por ejemplo, en el módulo de la puerta se muestra en la figura 2, la forma de onda y la traza de reducción de ganancia (en naranja) le permiten ver rápidamente que la puerta se abre y se cierra. Otros módulos ofrecen información visual similar. A la derecha de la interfaz, usted encontrará los faders de entrada y salida, junto con indicadores de volumen muy altos.
Cuando se ejecuta Nectar 2 durante la grabación, el cambio se produce a modo de seguimiento mucho menor latencia. Sin embargo, la compensación es que los procesadores de dinámica no trabajarán en todo su potencial. Así que recuerde volver al modo de mezcla al iniciar edulcorante después de la grabación. 

Una gran cantidad de presets

Parte del valor de los productos de iZotope oferta es la gran cantidad de presets de fábrica para empezar, además de hacerle pensar. Estos se accede desde el Gestor de ajustes preestablecidos en la parte inferior de la interfaz.

 Figura 3

Todos los presets están organizadas en géneros musicales, además de categorías especializadas para las voces en off y efectos especiales. Incluso hay una descripción de lo que les gusta los sonidos predefinidos, y qué tipo de voces que fue diseñado. Es genial ser capaz de empezar con un preset, a continuación, modifique los ajustes a su gusto.
Desde Nectar 2 es un plug-in, el deshacer / rehacer comandos suelen afectar a la aplicación de audio. Es por eso que Hay un botón de Historia, el clic de la cual revela todas las modificaciones que hayas hecho y le permitirá retroceder en el tiempo. Hay 100 niveles de deshacer, pero si usted necesita más, usted puede definir ese número en las opciones.

Módulos Dinámicas

Todos los módulos de dinámica en Nectar 2 hacen un gran trabajo. Estos incluyen el De-Esser, Compresores, Puerta, y limitador. Pero sus los compresores que ofrecen las opciones más interesantes, ya que hay dos compresores, que ofrecen algunas de las técnicas de compresión paralelos muy útiles.

Figura 4

Fíjese en las pestañas para Compresor 1 Compresor y 2, junto con el interruptor de modo paralelo. En el modo 1, se obtiene una compresión paralela tradicional, en el que se puede equilibrar entre la señal comprimida y la señal seca. En el modo 2, tiene dos compresores idénticos que se pueden programar de forma independiente, y luego mezclados y balanceados en la salida. Por lo general, youd establecer uno a una cantidad sutil de compresión, a continuación, establecer dos a algo más agresivo. No sólo eso, sino que cada compresor tiene cuatro características diferentes: digital, Vintage, ópticos y de estado sólido. Esto le permite emular diferentes diseños de compresores para una variedad de respuestas boutique.


EQ y módulos de saturación

El módulo de saturación es fácil de programar y agrega el contenido armónico de cinco emulaciones diferentes: Analógico, Retro, cinta, tubo, y cálido. Incluso los ajustes suaves pueden añadir grosor a cualquier voz en la que los ajustes más intensos pueden ensuciar-la pista de voz más amable.
El módulo de EQ es muy potente, con un máximo de ocho bandas completamente paramétricas.


 Figura 5

Aquí es donde la vista de espectro realmente brilla. La curva de EQ se sobrepone contra el espectro de frecuencias, lo que le permite comparar visualmente las señales originales y elaborados. Usted puede elegir entre catorce curvas de ecualización diferentes, a continuación, introduzca o bien la frecuencia, ganancia y valores de Q-Factor de forma manual, o simplemente arrastrar los nodos (donuts en una cuerda) en todo el espectro de frecuencias para escuchar (y ver) los resultados. Q-factor se ajusta con el movimiento arriba / abajo de la rueda del ratón.


Tono y la armonía Módulos

El módulo Pitch ofrece corrección de tono rápido, sin necesidad de nota-por-nota ediciones. Se hace un gran trabajo, incluso en el modo cromático. Sin embargo, iZotope ha añadido una configuración de detección de clave que ofrece una selección de firmas de clave y tipos de escala para el néctar de audio está procesando. También puede incorporar en semitonos y centésimas, junto con la alteración de los formantes.
El módulo Harmony puede proporcionar hasta cuatro piezas adicionales armonía, todas las cuales tienen mando ajustable, ganancia, delay, y de paso fino. Es, también, tiene la función de detección de claves, o puede establecer la clave manualmente o reproducir los acordes deseados desde un teclado MIDI o pista.

Figura 6

Usted puede programar cualquier cosa, desde una duplicación luz armonías llenas. Im realmente noqueado por lo natural de la voz sonido armónico. Además, usted puede solicitar la corrección de tono sólo a las voces de armonía, y hay filtros de corte hola y bajo para la elaboración del tono de voz de armonía.


Los Módulos de Efectos

El módulo FX tiene distorsión (incluyendo un modo Decimate lo-fi) y modulación, así como el procesador Repetir realmente interesante. Las repeticiones pueden ser echos simples, o puede utilizar el modo de purgar a los efectos de estilo entrecortado tenido. 

El módulo de retardo tiene algunos retrasos agradables. Sin embargo, esta es una zona de Nectar 2 que sentía que faltaba. Mientras que usted consigue diferentes características de retardo (como digital, Cinta y analógico) y la capacidad de modular la demora, no hay retrasos estéreo como de izquierda a derecha, ping-pong, o multi-tap. Hay un control de ancho de estéreo, pero que sólo ajusta el ancho de retardo de una pista que ya tiene un canal izquierdo y derecho por separado. En otras palabras, alimentar una señal mono y usted conseguirá retrasos mono. Alimentan una señal estéreo, y usted puede hacer el efecto de retardo mayor o reducirlo a mono. Ya que se puede sincronizar el módulo de retardo con el tempo del DAW, que estaría bien añadir algunos retrasos estéreo sincronizados.
El módulo de reverberación es el modelo de una de las reverberaciones vocales más respetados de todos los tiempos: el reverb EMT-140 placa.

Figura 7

iZotope han hecho un trabajo magistral de captar la esencia de la EMT-140, y es casi imposible conseguir un sonido de reverberación demasiado en cualquier pista vocal. Sea como fuere, sólo tienes una reverb. Puedo entender iZotope no querer tener cada reverb plug-in fabricante molesto con ellos por ofrecer otros modelos de reverberación estelares, pero me gustaría que hubiese otras opciones.


El Control de la respiración Plug-in

Deshacerse de inhalaciones fuertes puede ser un desafío. Sí, hay varias técnicas que funcionan, si usted está dispuesto a poner en el tiempo. Si no, youd mejor que Nectar 2, para el control de la respiración plug-in funciona ... y punto.

Figura 8

Puede seleccionar el modo de ganancia para la eliminación de las respiraciones, o el modo de destino para una cantidad programable de la reducción de la respiración. El rastro reducción de ganancia en la ventana de mini-espectro muestra dónde y en qué medida las respiraciones están siendo atenuados. Sólo hay dos salvedades: en primer lugar, las necesidades de la pista de voz para grabar en un nivel suficientemente elevado para que cosas como la s ª y consonantes enviaban mal interpretados como respiraciones. En segundo lugar, recuerde que debe colocar el control de la respiración plug-in antes de Nectar 2 (o cualquier otro plug-in) para que reciba la señal sin procesar más seco.


El Editor Pitch plug-in

Mientras que el módulo Pitch en Nectar 2 es ideal para correcciones de paso rápido, a veces se necesita más potencia. Ahí es donde el Editor de Pitch entra Su similar a otra corrección de tono plug-ins, y creo que suena muy natural. 
 Figura 9

Puede utilizar el Editor de tono a través de ReWire, o como un efecto de inserción. Sin embargo, si se utiliza este último método, asegúrese de instalar por primera vez en el flujo de la señal. (Si es necesario incorporar el Control de la respiración plug-in también, asegúrese de que viene primero, seguido por el Editor de tono.)
En el Editor de Pitch de funcionar, usted necesitará capturar una pista, por lo que se le pide en hacerlo cada vez que se carga el plug-in. Para ello, haga clic en el botón Grabar en la interfaz del Editor de tono, a continuación, pulse el botón de reproducción, ya sea en su DAW o en Nectar 2. (Nota:.. La configuración de inserción o ReWire determinar qué controles de transporte son a cargo Trate de usar diferentes combinaciones de comandos de transporte Editor Paso DAW y descubrir el método que mejor funcione para usted y diferentes DAWs)
Después de la captura, usted verá las notas en la pantalla. Al hacer clic y arrastrar una nota se moverá en semitonos, a continuación, escriba y mantenga la tecla Control del teclado del ordenador para permitir un grado más fino de ajuste de tono. También puede ajustar todas las notas a una tonalidad específica, además de cortar y pegar notas juntas. Hay controles formantes y vibrato, así como la fuerza de Corrección y ajustes de velocidad para cualquier cosa, desde sutiles correcciones en el sentido de auto-tune.


domingo, 19 de octubre de 2014

DAW - Cubase Elements 7.0.7




Cubase Elements 7 es la incorporación más reciente a la gama de secuenciadores de Steinberg, ofreciendo la misma tecnología puntera y el nivel de calidad habituales de Cubase, aunque a una fracción del precio de las versiones superiores. Cubase Elements 7 soporta 64 pistas MIDI y 48 pistas de audio a 24bit/ 192kHz en sistemas Windows y OS X. El precio es de 99,99€ (impuestos incluidos) y ya está disponible directamente desde la página oficial o el enlace al final de la entrada. Les dejo entonces más información, una galería de imágenes y el enlace de descarga. 


Características del Cubase Elements 7:

  • Soporta 64 pistas MIDI y 48 pistas de audio a 24bit/ 192kHz.
  • Incluye el motor de audio a 32bit en coma flotante de Steinberg, que brinda un encaminamiento flexible y compensación automática del retardo.
  • Incorpora el instrumento workstation ‘HALion Sonic SE’, la caja de ritmos ‘Groove Agent ONE’ y el softsinte ‘Prologue’.
  • Aporta 44 efectos de audio, que incluyen el corrector tonal para voces ‘Pitch Correct’, ‘MorphFilter’ y la suite de efectos para guitarra ‘VST Amp Rack’.
  • La renovada ‘MixConsole’ emula las prestaciones de un gran mezclador de estudio, con un routing flexible de señal, y un canal integrado con funciones de EQ y dinámica.
  • La pista ‘Chord Track’ permite una fácil gestión de acordes y rearmonización dentro de los proyectos.
  • Desplazamiento de tono y time-stretching en tiempo real.
  • Asistente de proyectos con plantillas.
  • Dos horas de vídeo-tutoriales HD online.
  • Multiplataforma para Windows y OS X Intel en 32 y 64bit.
Tras los lanzamientos de Cubase 7 y Cubase Artist 7 a finales de 2012, Cubase Elements 7 completa el abanico DAW de Steinberg. La compañía lo presenta como una “elección para los aspirantes a productores y creadores musicales que buscan un paquete completo de precio reducido, pero que les ofrezca un gran conjunto de prestaciones nada más sacarlo de la caja”.

Las nuevas funciones para mezcla incluyen ‘MixConsole’ con soporte para audio a 192kHz y una gran flexibilidad de encaminamiento. Su franja de canal, de nuevo diseño, incorpora filtros paso-alto y paso-bajo, puerta de ruido, EQ de cuatro bandas con análisis espectral, tres compresores, un modelador de envolvente, saturación de cinta y a válvulas, además de los módulos limitador de muro y maximizador dinámico. La ventana de ajustes de canal ha sido rediseñada para un acceso fácil a todos los parámetros, incluidas la medición y las asignaciones de routing. Y el Editor de Control Remoto facilita un mapeado a medida de los parámetros de plug-ins cuando se usan superficies externas de control.


Cubase Elements 7 aplica información de acordes y escala a los proyectos mediante ‘Chord Track': todas las pistas MIDI seguirán de forma automática los ajustes armónicos que se realicen en ‘Chord Track’. Por su parte, ‘Hermode’ brinda afinaciones precisas. También se incluye la suite de efectos para guitarra ‘VST Amp Rack’, que aporta siete modelos de ampli, 16 pedales y una colección de 73 presets. Los efectos ‘DJ-EQ’ de tres bandas y ‘MorphFilter’ harán posibles interesantes efectos de filtrado y transiciones suaves en el audio.
Otras mejoras se centran sobre el funcionamiento. Por ejemplo, ‘ASIO-Guard’ mejora la estabilidad y previene las pérdidas de datos de audio. Un motor de búsquedas con palabras clave hace más sencillo encontrar efectos e instrumentos; ‘MemZap’ almacena posiciones y rangos de zoom dentro de los proyectos.

El ofrecimiento de Cubase Elements 7 se completa con el sistema de ayuda ‘Steinberg Hub’, la compatibilidad con ReWire a 64bit, la conectividad con la web musical SoundCloud, la compresión FLAC y más de dos horas de videotutoriales en alta definición.




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IMPORTANTE LEER:
Este cubase usa un crack, pero aun así tiene las siguientes limitaciones:

SIDE CHAIN NO ESTA DISPONIBLE
VARI AUDIO NO ESTA DISPONIBLE
LA OPCIÓN PLUGIN EN EL MENÚ AUDIO NO ESTA DISPONIBLE
SOLO CUENTA CON 20 IMPORTACIONES EN MP3 (aun así podes importar ilimitadamente en formato WAV)

Si es de gran importancia una de estas limitaciones te recomiendo uses este programa bajo tu responsabilidad (NO SE ADMITIRÁN COMENTARIOS CON QUEJAS) !Están avisados!
 

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NUEVOS CRACK PARA CUBASE 7

Solo basta con descargarte el crack para tu versión y listo ;)

Cubase 32bits: Clic Aquí
Cubase 64bits: Clic Aquí

Cada carpeta "crack" contiene un archivo .exe el cual deberan sustituir por el .exe que ustedes ya tienen instalado, para entenderlo mejor le dejamos un video de nuestro canal :)



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SH Team.-
sábado, 27 de septiembre de 2014

MUSICA - Primera Mancha Crew - Desde el Planeta Pemeciano


Primera Mancha Crew - Desde el Planeta Pemeciano

TrackList
01-Primera (Intro)
02-Tactico
03-Que Desgracia
04-Nueve Mcs
05-Mancha (Interludio) Ft Destroy Arms
06-Llego
07-Mundo Poco Iluminado
08-A Mil
09-Que Necesidad
10-No Se Detiene
11-Pura
12-Como Voy a Saber
13-Desde El Planeta Pemeciano
14-Crew (Outro)

Opciones de Descarga


Nota: La descarga proporcionada en esta pagina es con el link original de PMC extraido de su Canal de Youtube ya que su descarga es totalmente gratuita!

SH TEAM.- 
viernes, 26 de septiembre de 2014

VIDEOTUTORIAL - Adobe Audition - Instalacion De Plugins VST



Nuevo vídeo, en este caso compartiremos algo muy parecido al vídeo anterior, agregaremos nuevos plugins, pero en este caso se lo agregaremos al Adobe Audition, exclusivamente agregaremos el Noveltech Vocal Enhancer a pedido de un amigo que nos escribió a nuestra FanPage para pedirnos ayuda con la instalación de este VST a su Adobe Audition, algo tan sencillo como lo hicimos en Cubase, si te gusto o te ayudo nuestro vídeo dale Like y compártelo en tus redes sociales, seria de gran ayuda tu difusión ;) #LaIdeaEsAprender

Una vez que abrimos el Adobe Audition tenemos que ir a:
"Efectos -> Administrados de plugin de audio"

Una vez que damos clic nos aparece una pequeña ventana como esta:

Damos clic en "Agregar" y buscamos la ubicación de nuestros plugin que generalmente están en:
C:\Program Files\Steinberg\VSTPlugins (Si tienen instalado Cubase)
C:\Program Files\VSTPlugins (Donde por defecto se guardan algunos VST)

Una vez ubicados los agregamos y luego damos donde dice "Explorar Plugins"
Esto llevara un tiempo dependiendo de cuantos plugins agregues y según lo rápida que es su PC
Una vez terminado el proceso de exploración verán la lista de los plugins nuevos y le dan "Aceptar"
Una vez terminado eso los nuevos plugin estarán en:
"Efectos -> VST o VST3"
Todo dependerá del tipo de plugin que hayan agregado

Todo listo, con estos sencillos pasos ya podrás tener cualquier plugin en tu Adobe Audition, aquí en este ejemplo vemos como agregamos Noveltech Vocal Enhancer, uno de los Plugin que un amigo nos pidió enseñarle como agregarlo a Adobe Audition ;)


Para descargar Adobe Audition CS6 Click Aqui
Para descargar Noveltech Vocal Enhancer Click Aqui



SH Team.-
miércoles, 17 de septiembre de 2014

REFLEXION - #YoEscribo


#YoEscribo
No soy como el típico raperito novato que dice: "A mi nunca me falta inspiración, tengo ideas y ganas de escribir"
Pero para mi se trata mas que solo "inspiración" tengo que sentir lo que escribo sino no puedo escribir, saben por que les digo esto? Porque mas de una vez escucho a artistas que hacen canciones muy buenas pero le falta el toque final, "El Sentimiento", porque hay canciones que realmente no me llegan por mas simple o compleja que sea, estos "artistas" no se si por amor al publico o por agradecer tanto apoyo se ve "forzado" a seguir escribiendo para no decepcionar a nadie, y sin darse cuenta van perdiendo ese "touch" de sentimientos que una canción necesita.
Por eso les daré este sencillo pero a la vez gran consejo que mejorara notablemente la forma de hacer musica de cada uno de ustedes: Es muy fácil cantar, grabar e incluso componer una canción, las temáticas son variadas y gracias a la libertad de expresión que tenemos los raperos podemos hacer canción hablando casi de cualquier cosa (depende mas bien del gusto de cada uno), pero nunca olviden que al momento de cantar o de grabar siempre tienen que darle sentimiento, realismo, que al oír esa canción el que la escuche se imagine y sienta lo mismo que tu sentiste al componerla, cantarla y grabarla, me refiero con esto a que no solo grandes y complejas canciones forman a un artista, es muy importante ponerle sentimiento, tanto a una canción como a las cosas que nos gusta hacer. Por esa misma razón digo:



Yo escribo lo que siento, para que sientan lo que escribo. 
Tu escribes lo que quieres, porque ellos quieren que tu escribas...

SH Team.-
sábado, 13 de septiembre de 2014

MUSICA - Mr Raimy - Parentesis


Raimy Alcides Mata Tavarez mas conocido com Mr. Raimy nacio en la ciudad de Santiago, Reparto Peralta, Rep. Dom. en 1987. A trempana edad sntio inclinacion por el Underground, desde los 10 años era capaz de crear canciones con total coherencia y temas profundos, devido al bajo mundo en el que vivio. Al mostrar gran talento en la musica urbana formo parte de varias agrupaciones. Al pasar de los años navego en diferentes generos del circulo urbano. A los 19 años fue lanzado como silista devido al gran talento que prometia y promete. Mr Raimy es cantautor de RAP a un nivel lirisita.
 

Palabras de Mr. Raimy: Por el rap pude conoserme a mi mismo, el rap cambio mi vida y mi estilo, el rap mas que un genrr para mi es el amigo que puedo contarle todo.


TrackList:
01 - Intro
02 - Parentesis Para Mi
03 - Vacaciones
04 - Palpar Las Rosas
05 - La Ilusicion Mas Fuerte
06 - Opinion De Un Ebrio
07 - Escape De Las Rimas
08 - El Cruce De La Linea
09 - Sueño Real
10 - Contraccion De Un No Vidente
11 - No Es Mi Culpa
12 - Justo Detras De Mi
13 - Barca De Esperanza





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SH TEAM.- 
jueves, 11 de septiembre de 2014

VIDEOTUTORIAL - Cubase - Agregar Plugin VST Que No Aparecen




Bueno despues de tanto tiempo otro video mas :D En este caso te mostramos como agregar Plugin VST que no aparecen en el Cubase, por alguna extraña razon al tener bastantes programas de audio (sea FL Studio, Pro Tools, Studio One, Adobe Audition, etc) algunas veces los plugin se instalan en otras carpetas que obviamente el Cubase no encuentra, asi que hoy te traemos la solucion!


Para evitarse todo este lio de buscar plugins te recomiendo que al instalar los VST siempre elijas la siguiente ruta para guardar los plugins, de lo contrario tendras que hacer todo este pequeño proceso para poder utilizar los VST que no aparecen en tu Cubase.
Ruta donde Guardar: C:\Program Files\Steinberg\VSTPlugins

Empezemos!
Es muy sencillo este procedimiento, en el video arrancamos instalando el apEQ, pero en todos o casi todos los plugin VST antes de instalar te muestra la ruta donde sera instalada, vos la podes cambiar o dejarla como esta. Veamos este ejemplo instalando iZotope Ozone 5

Sea cual sea la ruta nosotros tenemos que saberlo asi que ATENCION a la hora de instalar plugins para que sepamos donde quedaron para indicarle al Cubase que las busque. Cuando tengamos nuestros plugins instalados pasamos a abrir el Cubase y alli dentro vamos a:
Dispositivos -> Informacion de Plug-ins

Una vez hecho eso nos aparecera una vantana y nos dirigimos a:
Carpetas de Plug-ins VST 2.x 


Cuando terminamos nos aparecera otra ventana similar a esta:

Indicaciones de aqui en mas:

1. Añadir: Hacemos click alli y buscamos la carpeta donde se instalaron los plugins (Obviamente si no se intalo en la carpeta por defecto de Cubase que seria la ruta: C:\Program Files\Steinberg\VSTPlugins)
2. Ver Carpetas Agregadas: En ese lugar tenemos que ver que la ruta de la carpeta que agregamos este correcta
3. Aceptar: Una vez que todo esta correcto le damos "Aceptar" para que finalice su funcion.
Una vez que tengamos todo como lo indicamos en el video tenemos dos opciones:

La primera opcion como vemos en la imagen seria darle click al boton "Actualizar" y de alli en mas actulizara la lista de plugin en sus carpetas por defecto y en la o las carpetas de plugins que añadimos anteriormente, esto puede demorar un poco dependiendo de su memoria RAM, procesador y las aplicaciones que ademas esten abiertas en ese momento, como asi tambien el tiempo de este proceso demorara mas si son muchos plugins los que tiene que actualizar.

Por otro lado la otra opcion seria cerrar las ventanas, luego cerrar el Cubase y al abrirlo de nuevo este registra las nuevas carpetas de plugins añadidas y actualiza los plugins que hay en esas carpetas para asi poder ser utilizadas en Cubase.

NOTA: Si su PC se tilda al dar "Actualizar" y Cubase se cierra o lo forzan a cerrarse, al momento de abrirlo (en algunos casos) no agregara los plugin de las nuevas carpetas ya que este al ser forzado a cerrarse no guardo las carpetas añadidas y por eso al abrirlo no tiene nada que buscar, si este es tu caso te recomiendo hacer todo el proceso de añadir
carpetas de plugins para que las vuelva a buscar.


Para descargar iZotope Ozone 5 Click Aqui
Para descargar FabFilter Click Aqui
Para descargar apEQ Click Aqui

SH Team.-
 

VST - iZotope Ozone 5 Advanced


iZotope ozono 5 es un completo dominio de sistema en un solo integrado plug-in incluye ocho herramientas de masterización esenciales: Maximizer, ecualizador, dinámica multibanda, proyección de imagen estéreo multibanda, ecualizador de Post, multibanda armónica excitación, reverberación y oscilación.

El proceso de masterización se extiende de corregir errores cometidos en la mezcla a la preparación de una grabación para ambientes de audición de destino. Como una capa final de esmalte, masterización hace la diferencia entre una mezcla de buen sonido y un maestro del sonido profesional. Con ozono 5, nos hemos entregado la actualización más grande jamás a nuestro software aclamada dominar el sistema, lo que es más fácil que nunca para que cualquiera pueda dominar su audio, sencilla y eficaz.

Maximizer

Aclamada Maximizer de ozono es esencial para dar su sonoridad profesional de grabaciones y plenitud. Esta poderosa herramienta permite mantener a vuestro Maestro de recorte al levantar dramáticamente el nivel de audio en general percibido. Cuenta con la tercera generación de IRC propietaria de iZotope ozono 5 (lanzamiento inteligente Control) limitador, que utiliza un avanzado modelo psicoacústico para limitar transparente. Mediantela ejecución de varios algoritmos de control de volumen diferentes en paralelo, IRC III inteligente elige el algoritmo en tiempo real que produce la menor artefactos psychoacoustically perceptibles. Es perfecto para cualquier maestro donde usted quiere más volumen sin sacrificar detalles nítidos: mantener el cierre sÚtil de una trampa rimshot en un país único, o dar un club pista increíble impacto.

Ecualizador

Ozono incluye 2 ecualizadores paragráfico que combinan 8 bandas de filtros de la campana ajustable y una variedad de filtros adicionales incluyendo alta y baja de paso, alta y baja estante y plana (Butterworth). Utilice la primera EQ para la formación inicial de su maestro, entonces aprovecha nuevo Post ecualizador de ozono 5 para más formar más tarde en la cadena de señal, después los módulos dinámica y excitador. Nuevas curvas de EQ Analog-Matched conservan comportamiento análogo a altas frecuencias, dando ozono 5 más respuesta de frecuencia analógica auténtico que EQs cuesta dos veces más (o más!).

Reverb

Ozono 5 incluye un módulo de Reverb modelado totalmente renovado para agregar un sentido coherente y realista de profundidad y espacio a su audio. Combinación de realismo al estilo analógico con flexibilidad Digital, ozono 5 utiliza circunvolución para crear reflexiones tempTalóns realistas, entonces construye la cola finales de reverb algorítmico para mayor control y una caída suave. Diseñados para poner un brillo final en la mezcla entera, Reverb de ozono puede animar una grabación en vivo o la mezcla de sonido plano al mismo tiempo salvaguardar cualquier sentido del espacio creado por reverberación en pistas individuales. Agregar tono sÚtil de la habitación sin un efecto de reverberación obvio o espesar una mezcla con tiempos más largos de decaimiento de reverberación.

"Dither"

Ozono ofrece los mejores algoritmos de reducción de wordlength disponibles, permitiéndole efectivamente convertir y titubear a 24, 20, 16, 12 o 8 pedacitos. Esto es útil para, por ejemplo, dominar una pista de un CD (16 bits) de una fuente de 24 bits. Ozono incluye nuestro MBIT "dither" algoritmo que reduce la distorsión de cuantificación con mínimo ruido percibido. Como resultado, el algoritmo produce conversiones suaves y silenciosa para el mejor sonido posible de tramado.

Armónica excitación

Multibanda armónica excitación de ozono es más colorido que nunca, con nuevas mejoras para marcado en la cantidad perfecta de mordedura o calor para agregar a su maestro. Añadir carácter analógico con una variedad de modos de armónica excitación: fácilmente añadir saturación tubo o cinta, acentuarán incluso armónicos y añadir de golpe o chispa a su proyecto. Además, modos Multibandas y Mid/Side le ofrecen una gama enorme de posibilidades sónicas en todo el espectro de la frecuencia y el campo estéreo.

Dinámica

Una de las herramientas más poderosas en el ozono es el módulo de dinámica multibanda, que incorpora compresión, limitando, expansión y control. Ajustar la dinámica de sus mezclas con control independiente sobre un máximo de cuatro bandas de frecuencia. Con el control de umbral nuevo interactivo, establecer puntos de umbral para el limitador, compresor y puerta teniendo nunca los ojos del medidor de reducción de ganancia. Superpuesta historia de sonoridad (histograma) y metros de reducción de ganancia de entrada/proporcionan la penetración adicional al hacer sus ajustes de dinámica detalládas.

Imagen estéreo

El ozono permite que ajustar precisamente anchura estéreo y proyección de imagen de su maestro medíante un módulo de imagen estéreo multibanda. Como con los otros módulos multibanda en ozono, el módulo funciona con hasta cuatro bandas de frecuencia, lo que le permite tener un control independiente sobre anchura estéreo por frecuencia. Un enfoque integrado vectorscopio y medidor de correlación darán retroalimentación visual esencial para el proceso de masterización, incluyendo nuevos modos de vectorescopio "Polar" y un medidor de Balance estéreo.

Requisitos del sistema


Formatos de plug-in:


  • Pro Tools 7.4? 11 (ACR, AudioSuite, 64-bit AAX), VST y VST 3, unidad de sonido, DirectX, MAS

Compatibilidad plug-in de host:


  • Pro Tools 7.4 , Cubase, Nuendo, WaveLab, GarageBand, Logic, Audition, SONAR, ácido, REAPER, Sound Forge, púa, Ableton Live y muchos más

Requisitos de la tarjeta de gráficos:


  • Para usar el desplazamiento espectrograma en 3D en el puente y perspicacia, avanzado el ozono requiere una tarjeta gráfica compatible con Open GL 2.0. 


jueves, 4 de septiembre de 2014

DAW - Adobe Audition CS6

Adobe Audition CS6 Full


Novedades de Adobe Audition CS6:
El software Adobe® Audition® CS6 ofrece herramientas intuitivas que permiten conseguir un alto rendimiento en edición, mezcla, restauración y efectos de sonido. Gracias a las nuevas y potentes funciones, como la ampliación de clips en tiempo real, la alineación de voz automática y la compatibilidad con superficies de control, podrá presentar proyectos más rápido que nunca.
Edite audio con mayor rapidez y precisión, gracias a Adobe® Audition® CS6. Limpie el audio, alinee y edite rápidamente los diálogos, cambie el tono y la velocidad de los clips, automatice las mezclas con la compatibilidad con superficies de control y colabore más fácilmente; todo ello gracias a un sinfín de funciones nuevas y mejoradas.

Requerimiento del sistema:
  • Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1 (32 bits o 64 bits)
  • 1 GB de RAM; 2 GB para reproducción de HDV y HD
  • 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • Resolución de 1280 × 800
  • Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
  • Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft WDM/MME
  • Unidad de DVD-ROM para instalación desde soporte de DVD
  • Software QuickTime 7.6.6 necesario para funciones de QuickTime
  • Es posible que se necesite una interfaz USB o MIDI para la compatibilidad con la superficie de control externa (consulte las especificaciones del fabricante de su dispositivo)
  • Opcional: Unidad óptica para la grabación de CD
Como instalar:
1. Instalar el programa en version prueba.
2. Cuando termine la instalación copiar el archivo amtlib.dll que esta en el crack y remplazalo donde quedo instalado el audition
y listo! a disfrutar!


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